CASA EN UNA CAPILLA



La casa de hoy simplemente es espectacular, muy superior a la antigua Iglesia que os enseñé, a lo mejor no tanto por el interiorismo que también, sino por la reforma integral a la que ha sido sometida esta antigua capilla. Porque cuando ves la imagen del antes y el después crees que no es posible crear este maravilloso espacio donde una capilla en mitad de la nada se convierte en una maravillosa casa de veraneo con cuatro habitaciones, cocina, salón y baño.

Uno de los espacios que más me gusta de la casa es la cocina, que enfrenta los mas tradicional, con los armarios y bancas de madera natural, con una propuesta de diseño máximo como son la nevera Smeg o los taburetes, y por supuesto lo más impresionante de la cocina, ese maravilloso frente compuesto de baldosas hidráulicas que cubre una pared por completo, simplemente maravilloso.

Este doble lenguaje de lo tradicional en oposición a lo actual lo vemos también en el baño, con esa antigua cómoda rococó pintada de blanco dándole un uso de mueble de lavabo, en contrapunto a la cerámica del lavabo de líneas puras y actuales.  
Además  si una casa tiene las vigas de madera a la vista creo que no hace falta recargarla más, ya que ellas solas crean la belleza del espacio. 

Y a vosotros, ¿os gusta la mezcla de lo tradicional y lo moderno? Feliz miércoles a tod@s.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.