APARTAMENTO EN AZUL GRISACEO



Lo primero que me transmite esta vivienda es calidez y luminosidad. Con una gama de color principal de azul grisáceo y madera natural, conseguimos que destaque el uso del blanco en el mobiliario. También podemos percibir leves toque de colores en detalles y accesorios.

Además, podemos ver un uso muy original y divertido con las láminas de insectos y vegetales que encontramos en el salón, creando un punto focalizado hacia ellas. Otro detalle que no se ve muchas veces, es la introducción del sofá en el dormitorio de la niña de la casa. Si  además es una adolescente me parece una idea muy acertada, ya que así puede tener su propio espacio, y que no desentone con el resto de la casa.












2 comentarios:

  1. El apartamento me encanta, sobre todo por los colores y la luz.
    La cocina es fantastica
    Pero las laminas de insectos no me convencen... Es una moda que no termino de entender
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con las láminas de insectos me pasa como con muchas cosas en la moda, que las veo y me gustan, peor no se si me atrevería en mi casa. Creo que me cansaría demasiado pronto...

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.