CASA EFFORTLESS



Para los que les gusta la moda tanto como a mí llevamos un par de años escuchando el término "effortless" continuamente ya que no ha dejado de ser tendencia últimamente. El otro día leí que el "effortless" se había trasladado a los hogares, y no era de extrañar puesto que uno se viste según su personalidad y lo mismo pasa con la decoración de su hogar. Así que ahora miro las viviendas con otros ojos, y creo que veo "effortless" por todos lados. Para los recién iniciados en este término les diré que significa estar guapo, elegante o estiloso sin (que parezca que haya habido) esfuerzo. En definitiva, una sencillez chic.
  
Como vemos en esta casa todo está totalmente ordenado, siguiendo un mismo estilo, pero con una apariencia de libre albedrío: los cojines parecen recién puestos, la cama está a medio hacer, el comedor tiene una silla de cada tipo…etc. Pero no es así, la casa sigue una mismo estilo y gama de color con unos tonos neutros sin ningún elemento que destaque sobre otro.

¿Y vosotros? ¿También os apuntáis al "effortless"?  

¡Feliz comienzo de semana a tod@s!












1 comentario:

  1. Me encantan todas las fotos, quiero renovar mi habitación y me ha dado muchas ideas!! Por cierto, acabo de abrir mi blog, échale un vistazo si tienes un ratito! www.chicpoint.wordpress.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.