CASA BLANCA



Si ayer traíamos una casa con un predominio de las tonalidades oscuras, hoy es justo lo contrarío, una casa que utiliza prácticamente en su totalidad el blanco. Pudiendo parecer lo contrario, la decoración en blanco de esta vivienda me resulta ciertamente invernal o será que como ya estoy viendo los catálogos de Navidad me estoy autosugestionando, que también puede ser.  Con una cocina abierta al salón se dota de una mayor amplitud al espacio, ya que las dimensiones de la estancia en sí misma no son muy grandes, lo que permite ganar más espacio además del hecho de crear una estampa visual mayor con la eliminación de muros.

En cuanto a la combinación niños y  casa monísima, maravillosa y de diseño que a veces resultan tan difícil de aunar, esta casa es un ejemplo fantástico.  Por suerte cada vez son más las marcas que fabrican muebles de diseño pensando en los más pequeños, como vemos por ejemplo con la trona Stokke en la mesa que no destaca para nada con el resto del comedor, el balancín de oveja hecho de madera natural y lana o qué me decís del cochecito vintage. Sin duda una gran muestra de que una casa de diseño con niños es posible. 










0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.