BODA BOHO


Curioseando por internet vi  “un cachito” de esta novia y me puse a investigar a ver si la veía al completo. Después de ver el original vestido pensé: si así es el vestido, quiero saber más sobre su boda y la decoración. Una preciosa boda estilo boho-chic en tonos tierra y con pinceladas azules ayudan a mantener un aspecto natural y simple.  Me pareció preciosa la guirnalda hecha a bases de grullas realizada por los novios, que simbolizan la felicidad y armonía en un hogar.

Además, los novios juntos a sus familiares prepararon toda la decoración de la boda, compraron los manteles, hicieron los arreglos florares, etc..  una idea fantástica ya que muchas veces no implicamos lo suficiente al entorno en la preparación de la boda.
¿Qué os parece esta boda? ¿Y la novia? A mi me parece simplemente perfecta ¡Feliz fin de semana!















0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.