LA HABITACIÓN DE JULIET



Estoy en esa edad en la que todo el mundo alrededor mía está esperando un bebe o lo ha tenido hace poco,  así que en muy poco tiempo he hecho un master de todo lo necesario para un bebe, y la cantidad de cosas utilísimas que han creado para que sea mas fácil la vida tanto de los padres como de los bebés. Teniendo en cuenta que el último bebé con el que tuve contacto fue mi prima hace 20 año puedo decir tranquilamente que sí, que han evolucionado mucho las cosas… :P

Una de las evoluciones y para muy bien es que ya no es necesario que el cuarto del niño sea celeste y el de la niña rosa. Ahora puedes introducir cualquier gama de color, mezclarlos y no por ello ser menos encantador. Por lo que cuando vi esta habitación de una niña en tonos negro, blanco y gris no me pudo gustar más y a la vez parecer más dulce. Una gama de colores que antes estaba totalmente desterrada cuando hablábamos de habitaciones infantiles.

Y a vosotros, ¿qué colores os gustan para las habitaciones infantiles? ¿Sois mas tradicionales o preferís arriesgar?










1 comentario:

  1. Hola!
    La habitación es preciosa, y la combinación de colores es genial, a pesar del blanco y negro ha quedado muy relajante y cálida. La de Hugo es blanco y naranja porque me apetecía un color optimista pero no descartó esta opción para la próxima vez.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.