NOVEDADES IKEA


Yo siempre he sido impaciente para todo, y el catálogo de Ikea es una buena prueba de ello. Yo era de las que el día que salía el nuevo catálogo me iba al kiosko rápidamente a comprármelo, y ni esperaba a que los repartiesen en los buzones.  Me Pasaba todo el día hojeándolo y poniendo post-its a todo lo que me quería comprar.  Y de repente esta semana… ¡Ikea me lo manda un mes y medio antes!


Cómo ya están adelantado en sus anuncios, este año la mesa y lo que se cuece a su alrededor cobra todo el protagonismo: lo que hay alrededor de ella, reuniones familiares, con amigos, trabajo, etc…

Como siempre, me vuelven locas las cocinas y su colorido, sin olvidar una novedad que se hacía demasiado necesaria como son las cajas que han creado de pino natural en dos tamaños, que ofrecen muy distintas combinaciones.

Para ir abriendo boca os dejo unas imágenes del nuevo catálogo. ¿Qué es lo que mas os gusta de Ikea? ¿Y de las novedades que nos presenta?

















0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.