BODA EN TARIFA



Como dije la otra vez, aunque esto no sea un blog de bodas, sí es un blog de cosas con estilo y bonitas. Y que se cuide tanto el diseño y decoración en estos eventos sólo es un síntoma más de que cada vez queremos tener más espacios creativos a nuestro alrededor.  Muchas veces hasta da pena que tanta maravilla sea efímera, y que se tenga que desmontar en cuanto acabe el evento, aunque imagino que también parte de su encanto es precisamente ese.

Uno de los blogs que más me gustan de bodas es el de "Casilda secasa" de Vogue, que siempre saca unas novias ideales, acompañadas por unos entornos espectaculares. Cuando vi esta boda me enamoré al instante, la novia iba guapísima con un diseño de Navascués. Pero si nos fijamos en la puesta en escena, qué me decís de esas sombrillas blancas con borlones y encajes, que desde lejos parecen la recreación de unas jaimas.

Hay dos ideas que me encantaría copiar cuando llegue el día: una la tengo clarísima, el ramo en forma de circunferencia, ya que creo que nunca sabré llevar un ramo y de esta manera me resultaría más natural, y el diseño, en mi opinión, no puede ser más bonito. Y después las minutas. Con un mosaico de baldosas hidráulicas !Que me pirran¡ 

Como suele pasar con estas bodas, no es que nos guste algo en concreto, si no toda ella en general crea una imagen espectacular.  Y como me pasa siempre, me quedo con ganas de cotillear un poco más.

 ¡Buen fin de semana a todos!








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.