DECOR ACCIÓN 2015


El fin de semana pasado fue DecorAcción,  que ya lleva varias ediciones celebrándose y cada vez con más éxito en el Barrio de las Letras de Madrid. Era la primera vez que podía acudir así que ni me lo pensé y rápidamente me planté en Madrid para asistir. Además, pude participar en la quedada bloguera organizada por la revista Nuevo Estilo y los chicos de Roma&Ro.

La primera actividad fue un taller en MediaLab Prado impartido por Roma&Ro, majísimos, con un montón de ideas inspiradoras, trucos para aprovechar espacios, etc. Más tarde nos dividimos en grupos para realizar un “encargo” con ideas que deberíamos recoger en un moodboard, y exponerlo al resto de participantes.

Después de comer fuimos al espacio de El Corte Inglés diseñado por el gran Pascua Ortega; fascina ver cómo alguien con tantos años en esta profesión, sigue teniendo tanta ilusión por lo que hace y tanto entusiasmo por transmitir toda su sapiencia. A continuación recorrimos un montón de puestos con un millón de cosas interesantes, tanto antigüedades como monerías actuales, productos hechos a manos, etc…

Y como el tema de DecorAcción este año eran las flores  pudimos ver esta temática visible por todo el barrio durante los cuatro días. Sin duda, esos días hay una explosión de creatividad, diseño y originalidad por todos los rincones del Barrio de las Letras de Madrid.

En definitiva una gran jornada que pienso repetir el año que viene.  

Buen fin de semana a tod@s.







 Con el gran Pascua Ortega












4 comentarios:

  1. Hola!
    Genial el post, que buenos recuerdos leyéndolo, lo pasé muy bien y me encantó conocerte.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi también! Espero repetir el año que viene! A ver si este finde saco tiempo y te mando un email con las fotos en las que sales.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  3. Estupendo el post. La verdad es que fue muy divertido. Espero que nos veamos el año que viene de nuevo. Un beso :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.