CASA FORMENTERA



Hoy os presento una casa con la que no vais a parar de buscar el botón de teletransporte; y si como yo habéis sufrido el calor horrible de este fin de semana, y esto os lo digo desde Sevilla, lo buscaréis con más ganas.
Se trata de una vivienda en Formentera, que ya sólo con el paisaje tiene casi todo hecho, pero si a esto le sumamos una maravillosa decoración en tonos neutros con el mobiliario imprescindible, pues no hace falta buscar mas. Se nota que es una casa de ambiente relajado, donde un gran sofá en tono gris desde donde se puede divisar el mar es el protagonista. Con el interior encalado completamente en blanco, y con las vigas al aire, aumenta más la sensación de una atmósfera veraniega, con sus típicos paisajes mediterráneos.  
Pero que este ambiente no os lleve a confusión, la decoración está estudiada al milímetro como observamos con las bombillas al aire enrollada en una de las vigas, la combinación de los cojines con una de las sillas del comedor, o introduciendo pequeños detalles en madera o en dicho color. Y por si esto os resultaba poco no olvidéis la azotea, simplemente espectacular, ahí si que de verdad no hace falta decir nada más…entrar y disfrutad.

¿Os han entrado tantas ganas como a mí de teletransportaros a esta maravillosa casa? ¡Que tengáis una gran semana!









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.