WHITE & WOOD



L@s que seguís el blog sabéis lo mucho que me gusta el estilo nórdico. Así que sigo con mi obsesión semanal, y hoy os enseño este apartamento de tan solo 45 m2.  La limpieza visual en todas las habitaciones con esa claridad creo que es lo que hace que me enganche con tanta rapidez a este estilo.

No me puede parecer mejor la combinación que hace con un uso principal del blanco acompañado de diversos toques en madera natural y muchas plantas, que siempre aportan alegría y color a un hogar.

Me resulta exquisita la decoración del salón y me encanta la originalidad de cómo esconde la zona de trabajo. Como tantas veces he dicho una decoración escueta no exime de tener un hogar perfecto, y aquí tenéis el mejor ejemplo.

Espero que os guste. Feliz comienzo de semana tod@s.











 vía

1 comentario:

  1. Muy cuco el pisito!! Me encanta el blanco para el hogar!!!
    http://bit.ly/bohemionani

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.