ELEGANCIA & SENCILLEZ


El apartamento de hoy es de los mas sencillos y elegantes que he visto últimamente. Me imagino que me he acostumbrado tanto a ver sofás con telas lisas, que cuando veo un sofá con un tapizado tan elegante me da un vuelco el corazón. Casi se me había olvidado que los sofás pueden ser estampados sin perder un punto de distinción.

Todo el apartamento juega básicamente con cuatro colores: el blanco como uso principal, ayudado del negro, azul en varias tonalidades y madera natural. De hecho creo que no hay ningún elemento en otro color. Muchas veces sino sabemos “jugar” con los colores lo más inteligente es mezclar sólo aquellos colores que tengamos muy claro.

Me encanta cómo se ha resuelto la terraza, ¿Que no tenemos espacio? Pues una silla y un taburete a modo de mesa que bien podríamos haber adjuntado al post anterior. Tan sutil y simple, pero a la vez tan elegante, creo que esos toques en decoración son mis preferidos.

¿Y por qué colores apostáis vosotros en decoración? ¿Seguís una misma paleta o sois de mezclar muchos colores? 
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.