CASA MOLDURAS



En primer lugar disculpadme por no publicar ayer, pero he estado 4 días en Madrid desconectando, disfrutando de mi chico y viendo Casa Decor. Tanto desconecté que se me olvidó publicar. Casa Decor como siempre no defrauda, intentaré hacer un post sobre la visita y si teneis oportunidad de ir os recomiendo que vayáis. Está abierta hasta el 7 de junio.

La vivienda que hoy os traigo es un piso que me tiene enamoradita por completo; he de decir que cualquier vivienda con techos altos cada vez más difícil de encontrar, gana muchos puntos. El hecho de romper la formalidad de las maravillosas molduras del salón a través de una línea sencilla en el mobiliario me parece una idea acertadísima. Además, me parece muy curiosa la disposición del papel pintado. En vez de a la espalda de la zona principal (sofá-mesa del té) que es lo típico, lo pone frente a ellos. Por cierto un papel pintado precioso, sutil y elegante. 

Para el dormitorio principal recupera una cama antigua, que si alguno de vosotros tiene casa en algún pueblo seguro que tiene una igual, la cual rompe con la sobriedad del blanco en la casa.

Como vemos una casa llena de detalles, como la camarera en el salón que ahora veo en todas las viviendas, o el uso de cualquier elemento como mesilla de noche, etc.

¡Que tengáis una feliz semana!














0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.