DECO: LO NUEVO DE IKEA



Desde hace un tiempo Ikea ha tomado la decisión de lanzar líneas cápsulas, de duración determinada, que llevan la firma de grandes diseñadores, que van solapando sucesivamente a la precedente. Si la colección anterior se basó, por ejemplo en los colores pasteles, ésta se basa en una línea natural tanto en materiales como en colores.  La línea llamada NIPPRIG (cuyo nombre nunca más recordaremos) ha sido diseñada por la londisense Ilse Crawford y fabricada junto a artesanos vietnamitas e indonesios utilizando materiales autóctonos, ya que están  realizados a base de bambú, coco, plátano, ratán, plantas herbáceas y jacinto de agua. 

Como señala su página web el resultado son unos productos marcados por la calidez y la belleza, a lo que yo añadiría la originalidad. Así que ya sabéis si os gustan los productos de esta línea, recordad que están a la venta por tiempo limitado.

Y vosotros, ¿también pecáis con las colecciones cápsulas de Ikea? ¿Os gustan más este tipo de colecciones o sois fans de las colecciones perennes que todos sabemos de memoria y de las que nadie se libra de tener algún artículos en su hogar?







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.