DECO: LA OFICINA EN EL SALÓN



Muchas veces navegando por Pinterest me imagino un gran despacho propio en casa, con mi mesa amplia y mis estanterías llenas de cosas, las mayorías serán inútiles no me voy a engañar, pero luego me despierto del sueño y siendo realista no a muchos de nosotros nos sobra una habitación para dedicarla a despacho, así que lo mas inteligente es ubicar un espacio para nosotros en alguna estancia ya utilizada para otro uso principal.

Normalmente lo solemos ubicar en el salón, y para que no desentone mucho no debemos utilizar mobiliario que rápidamente asociemos a una oficina (grandes sillas o mesas) por lo que intentaremos camuflar nuestro espacio con un mobiliario mucho menor y que siga la línea de nuestro estilo del salón,  de esta manera intentaremos conseguir que este espacio no destaque por encima del resto de la decoración, más bien al contrario quede perfectamente integrado en la estancia principal. 

Así que, paso a mostraros unas ideas muy chulas para poder tener nuestro propio espacio de trabajo, o simplemente nuestro rincón personal en un salón, que suele ser la habitación con más uso tanto en horas como en número personas.

Espero que os guste.















1 comentario:

  1. De momento tengo el estudio separado del salón aunque dentro de poco necesitaré vaciar esa habitación. Me has dado grandes ideas!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.