DECO CON PAPEL PINTADO



Muchas veces sabemos que a nuestra casa le falta algo pero no sabemos el qué, así que empezamos a llenarla de muebles o cuadros sin ningún criterio, creyendo, de forma errónea, que llenan un vacío en la decoración del hogar. 

Que el lema de Mies Van der Rohe “menos es más” esté siempre de actualidad no es casualidad, y no es que haya vuelto el minimalismo, si no que cuidamos más que nunca el interiorismo y la decoración. No es sólo “colocar” muebles. Saber qué muebles utilizamos y por qué. A veces, una estancia se viste sola sin la necesidad de mucho mobiliario, y esto hay una manera muy sencilla de hacerlo: utilizando papel pintado.

Además, el papel pintado en habitaciones de los pequeños de la casa crean un mundo de fantasías para ellos, cambiándolo fácilmente si el niño ha crecido o cambiamos de habitación.

Aquí os dejo ideas muy divertidas con papel pintado, un material muy versátil que podemos utilizar tanto en cocinas como en dormitorios. A mi últimamente el papel pintado me tiene enamorada. Además, creo que aporta muchísima frescura y le da un toque primaveral a nuestro hogar.















3 comentarios:

  1. Me encanta la idea!
    En las habitaciones de niños queda precioso, bueno y en todas las fotos que nos muestras. Sobre todo me gusta la idea de ponerlo en una sola pared.
    Donde se compra? Es difícil de poner uno mismo?
    Gracias
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Si uno es un poco mañoso es fácil ponerlo. Los papeles pintados,lo bueno de que esté de moda, es que los puedes encontrar en todos lados, los de Gastos y Daniela me parece de los mas elegantes ( www.gastonydaniela.com) aunque ya los tiene hasta Zara Home Kids muy divertidos de niños o grandes almacenes de bricolaje.

      Eliminar
  2. Unas ideas estupendas! En casa queremos renovar las paredes y estamos mirando ideas de papel de pared. Me gustan mucho los diseños nórdicos y las formas geométricas, creo que combinados con paredes lisas e incluso con el mobiliario queda muy moderno y luminoso. saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.