APARTAMENTO EN L.A.



Ya estamos de vuelta después de la Semana Santa. Espero que hayáis disfrutado estos días y vengáis con las pilas recargadas. Para comenzar la semana os traigo un original apartamento en Los Angeles, el cual mezcla con gran maestría mobiliario de muy diversa categoría.

Uno de los detalles que más me llama la atención es la calidez que se aporta a la vivienda con el uso de las alfombras como podemos observar en la zona del salón o el comedor. Si os fijáis, en el salón hay una alfombra de grandes dimensiones en color tostado que cubre casi toda la estancia. Al mismo tiempo y para centrar la visión en la zona,  superponen otra alfombra de unas dimensiones menores con colores más vivos. Me parece genial este truco. 

La habitación del bebé pone de manifiesto cómo podemos decorar una habitación de un niño sin caer en la tentación de los tonos pasteles. A priori no utilizaríamos el gris como un color principal, aunque a menudo es utilizado como acompañante. Este apartamento nos demuestra cómo crear la habitación del bebé en tonos grises y que quede taaaaan dulce. 

















0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.