NÓRDICO PURO



Hoy os muestro un piso simplemente perfecto. Como yo digo: ¡¡Está para entrar a vivir!! Creo que no falla en ninguna de sus estancias. Tiene un marcado acento nórdico, aunque a pesar de la pureza del estilo y sus colores bases como son el blanco y gris, realiza contrastes con colores empolvados como el rosa en toda su gama, como podemos observar en los textiles del salón.

Otro elemento que aporta mucha calidez es la naturaleza. Si os fijáis, en todas las habitaciones podemos ver que hay plantas y/o flores. Para mi  es un elemento muy importante en nuestros hogares (aunque a mi se me mueren hasta los cactus… :( y no por ello deje de intentarlo...) ya que aportan mucha frescura.



O la simpleza de los dormitorios. Los veo un acierto total. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustan las mezclas de colores o como en este piso que siga una misma gama y un estilo marcado?











2 comentarios:

  1. Muy bonito. A mi también me parece que las plantas dan un toque muy personal y mucha vida en las casas. A mi me pasaba como a ti, se me morían hasta las de plástico ;), pero creo que uno de mis errores era demasiada agua... Ahora cuando me informo muy bien de los cuidados que debo dar a cada una y estoy consiguiendo que las que tengo estén preciosas
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Eñ detalle de los cojines en la ventana para apoyarte a leer o a relajarte, la escalera como estantería y la combinacion de colores en general! Ideal!

    Muchos besos

    princechic.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.