LE SAC EN PAPIER


Para los que como yo quieren una casa Pinterest sabemos que hay dos cosas que no pueden faltar, nos guste o no. Una es una silla Eames, da igual donde la pongas, o incluso si te es útil, simplemente tienes que tenerla. Otra no menos importante es Le Sac en Papier. Me imagino que muchos de vosotros sabréis lo que es, y para los que no lo sepan como su nombre indica es un saco de cartón un poco mas maleable o cartulina más resistente. Eso ya como cada uno lo vea.



Ayer vi a una chica en Instagram que preguntaba para qué servía Le Sac en Papier, y yo me pregunté  ¿Para qué no sirve? Por ejemplo está su uso mas obvio si como yo tenéis síndrome de Diógenes y lo utilizáis para almacenar los rollos de papel por aquello de “por si algún día me sirve “ que sabemos que eso será nunca… También se puede utilizar para guardar las mantitas al lado del sofá, y no tener que andar todo el rato doblándolas, para guardar los juguetes, para las agujas y ovillos de ganchillo o como un uso que he visto recientemente que me ha gustado mucho: de cubre maceteros. Así que ya sabéis, si queréis una casa Pinterest, no os quedará mas remedio que añadir a la lista de la compra un Le Sac en Papier.













 vía

1 comentario:

  1. Me encanta la idea. No lo conocía de nada, pero se me ocurren mil cosas para lo que puede servir, encima creo que queda muy bonito.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.