DECO BLACK


Confieso que soy una amante del color blanco pero últimamente veo que se utiliza más el negro en decoración, y cada vez me gusta más. Y por mucho que en principio creamos que el negro es “triste” no es así; el negro también puede ser alegre. El truco estará en cómo se utilice. Como vemos en las imágenes que os muestro a continuación utilizar el color negro para pintar todas las paredes (o comenzar con una..)  introduce un efecto maravilloso, creando un gran contraste con los suelos en colores claros o el mobiliario.

O en otros casos puede ser justo al revés. Como vemos en estas cocinas, utilizamos todo el mobiliario en negro sobre una pared blanca. Otro posible efecto que podemos plasmar sería trasladando toda la luz hacia una misma zona, con una pared negra y su opuesta en blanco con todo el mobiliario. O si no nos atrevemos aún con una pared negra podemos integrarlo con pequeño mobiliario.

¿Y a vosotros, os gusta el negro en decoración? ¿Os atreveríais a pintar una pared entera?









2 comentarios:

  1. Guau! La verdad es que pensar en pintar una pared de negro da miedo...
    Pero vistas las fotos de tu post no queda mal. Creo que lo importante es que la habitación tenga suficiente luz, no?
    Me gusta sobre todo en las cocinas.
    Un post muy interesante, no se me habría ni ocurrido pensar en el negro para mi casa
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo, me daba "miedo" pintar una pared de negro, pero ojo dices creo que queda bastante bien. Un saludo!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.